Políticas de Privacidad Sitio Web Zurich - Administradora General de Fondos

Para Zurich Administradora General de Fondos es muy importante el tema de la privacidad y confidencialidad, por eso nos interesa que usted se informe de cómo tratamos la información que nuestros clientes usuarios y/o nos remiten a nuestra página web.

En general, no es necesario que, al momento de visitar nuestro sitio, usted revele su identidad o provea alguna información sobre su persona. Nuestros servidores recolectan únicamente los nombres de dominio, tipo de sistema operativo y tipo de browser, fecha y hora de la visita, páginas visitadas y acceso vía otro sitio. No se almacenan automáticamente las direcciones e-mail de nuestras visitas. Esta información se consolida para medir el número de visitas, tiempo promedio en el sitio, páginas vistas, etc. Zurich Administradora General de Fondos usa esta información únicamente para medir el uso de nuestro sitio, para mejorar el contenido, para prestar un mejor servicio y verificar nuestros estándares de calidad.

No obstante lo anterior, en ciertas ocasiones, se ponen a su disposición ciertas aplicaciones que requieren que usted provea a Zurich Administradora General de Fondos cierta información, como nombre, dirección y RUT, la cual es recopilada y utilizada solamente con el fin de responder a sus consultas o darle a conocer la información solicitada por usted. La información recibida por nosotros es tratada en forma absolutamente confidencial, con protección de acceso y utilizada por nuestro personal sólo en la medida que sea necesario. La información personal será sólo entregada a terceros en caso que así lo solicite los Tribunales de Justicia o las autoridades competentes.

Zurich Administradora General de Fondos utiliza encriptación (SSL) y protocolo de seguridad https en sus servicios en línea para comunicarse con su browser. Este es el estándar en protocolos de seguridad que se utiliza en la actualidad, lo que hace más segura la información que usted nos suministra.

En el sitio de Zurich Administradora General de Fondos, en los casos que tomamos conocimiento, evitamos recolectar información de niños menores de 18 años, ya que consideramos esencial que si algún menor desea enviar alguna información a Zurich Administradora General de Fondos, debe hacerlo a través de sus padres o representantes.

Hacemos presente que si usted libremente decide entregar un testimonio de su experiencia con Zurich Administradora General de Fondos, la información entregada en este caso se considera pública, y por tanto puede ser desplegada en nuestro sitio y utilizada para los fines que Zurich Administradora General de Fondos estime pertinentes.

Los comentarios, sugerencias, o cualquier otra información comunicada de similar naturaleza a Zurich Administradora General de Fondos a través de este sitio, se considerarán propiedad de ésta última desde el momento mismo de su recepción, y se entenderá que para todos los efectos Zurich Administradora General de Fondos estará habilitada y autorizada por usted, para darle a esta información el carácter de pública, y no se le podrá hacer responsable por ideas similares utilizadas en su sitio. Zurich Administradora General de Fondos podrá utilizar esta información para cualquier fin, inclusive el comercial, no pudiendo la parte que envió dicha información, solicitar algún tipo de retribución.