img

Nuestros Fondos

¿Qué son los Fondos Mutuos?

img
Los Fondos Mutuos son alternativas de inversión compuesta por aportes de inversionistas tanto personas naturales como jurídicas, para su inversión en valores de oferta pública que pueden ser intrumentos de capitalización o de deuda, o una combinación de ambos, y estar vinculados a mercados tanto nacionales como internacionales. 

 

Los Fondos Mutuos constituyen buenas oportunidades de inversión para muchas clases de inversores. 

  • No requieren una gran inversión inicial y se compran y venden con facilidad. 
  • Son administrados por empresas profesionales como Zurich. 
  • Ofrecen a sus inversores una mayor diversificación de una cartera. Diversificación también significa que el riesgo del inversor se distribuye a lo largo de una base más amplia.
 
Adicionalmente, los gastos de los fondos mutuos varían significativamente, y van desde comisiones por ventas a cargos por administración y cargos por negociación. Usted como inversionista debe asegurarse de comprender los gastos asociados con estos fondos antes de invertir.
 
También debe saber que existe una amplia gama de fondos mutuos, y que cada uno tiene un riesgo asociado distinto. Los fondos de renta variable son en general de mayor riesgo, pero con un mayor potencial de retorno. Los fondos de renta fija , suelen implicar menos riesgo pero también menor rentabilidad.

Gestión de Inversiones activa

img
Invertir no es únicamente encontrar activos atractivos. Es también saber cuándo y dónde invertir, conocer los mercados y las tendencias mundiales, para descubrir las mejores oportunidades de inversión. Es ser capaz de medir los riesgos esperados y entender cómo ellos conviven en un determinado horizonte de inversión.
 
No es necesario que usted sea un experto en inversiones, ni disponer de un alto capital para poder abrir la puerta del mercado de capitales. Para ello está Zurich Administradora General de Fondos. Sus asesores de inversión le orientarán en la elección de fondos que mejor se adecuen a su perfil de riesgo y su horizonte de inversión. Podrá lograr, con nuestra ayuda:
 
  • Administrar eficientemente sus ahorros periódicos.
  • Planificar sus ingresos o los de su empresa para un mejor futuro.
  • Ahorrar para financiar los estudios superiores de sus hijos.
  • Disfrutar de un retiro seguro.
  • Asegurar y proteger a sus seres queridos, en caso de alguna desgracia, entre otras.

Contacte a un ejecutivo Zurich, quien con gusto resolverá sus dudas.

Proceso de Inversiones

img
La filosofía de inversión de Zurich es proporcionar a nuestros clientes retornos consistentes en el tiempo con una menor volatilidad que el promedio de sus comparables. 
 
Nos centramos principalmente en sectores y compañías donde el análisis fundamental determina las fuentes y la sustentabilidad de la  rentabilidad ajustada por riesgo. 
 
Nuestro foco está en compañías individuales y fondos internacionales con sólidos fundamentos financieros, favorables perspectivas, sólido management - sustentado en constantes visitas, reuniones o conferencias - , track record y alta liquidez, entre otras.
 
Zurich busca construir carteras diversificadas, de tal forma de minimizar el riesgo y darle estabilidad a la rentabilidad en escenarios de estrés, u obtener un performance superior al mercado, con un riesgo similar.
 
Contacte a un ejecutivo Zurich, quien con gusto resolverá sus dudas.

Ahorro Tradicional

Contamos con 15 fondos de arquitectura propia: Fondos que invierten en mercados de capitales nacionales y extranjeros, a través de una gestión activa, con un disciplinado proceso de inversión.
 
Nuestro foco de inversión se basa en  el análisis fundamental, ya que este determina las fuentes y la sustentabilidad de la  rentabilidad, ajustada por riesgo. 
 
Nos concentramos en compañías individuales y fondos internacionales con sólidos fundamentos financieros, favorables perspectivas, sólido management –sustentado en constantes visitas, reuniones o conferencias – track record y alta liquidez, entre otras.