Condiciones de Uso Sitio Web Zurich - Administradora General de Fondos

Términos y Condiciones.

Por favor preste atención a los términos y condiciones de uso del sitio, que se indican a continuación.

La información contenida en este sitio es proporcionada por Zurich Administradora General de Fondos únicamente a título informativo y no está destinada para ser usada con otros fines. Si usted por alguna razón, ingresa a este sitio o reproduce parte de su contenido, se entiende que acepta expresamente los términos y condiciones aquí indicados. Por el contrario, si usted no está de acuerdo con los presente términos, no use la información contenida en este sitio.

Zurich Administradora General de Fondos se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento por lo que se recomienda revisarlos regularmente.

Importante: Nuestro sitio web está optimizado para ser visualizado en una resolución de pantalla de 800 x 600 pixeles, bajo el ambiente de Microsoft Explorer 5.5 o superior y/o Netscape 7.0 o superior. Ver Softwares utilizados en nuestro sitio.

Responsabilidad:

Zurich Administradora General de Fondos no se hace responsable, en ningún caso, por eventuales daños y/o perjuicios, sean directos o indirectos que puedan derivarse del uso o no uso de este sitio o de la información en el contenida, así como, de las modificaciones o alteraciones que se le realicen en el futuro, ya que cualquier persona que utilice la información proporcionada por Zurich Administradora General de Fondos lo hace bajo su exclusiva cuenta y riesgo.

El contenido de este sitio, su software y eventuales vínculos a otros sitios se ponen a disposición del público en general en los términos en que se presentan sin que su ofrecimiento implique ningún tipo de garantía de comercialización y condicionamiento a un propósito particular, ya sea implícita o explícita.

Toda la información que aquí aparece tiene un carácter meramente referencial por lo que cualquier contratación de algún servicio deberá realizarse tomando en cuenta las realidades particulares de cada persona.

Los materiales pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Zurich Administradora General de Fondos no garantiza la exactitud o completitud de los materiales, la confiabilidad de ningún antecedente, opinión, declaración u otra información desplegada o distribuida en este sitio. Desde el momento en que usted ingresa a este sitio reconoce que al basarse en algún antecedente, opinión, declaración, memorando o información en él contenida lo hace bajo su propio riesgo. Zurich Administradora General de Fondos se reserva el derecho de corregir errores u omisiones en el sitio, o hacer cualquier otro tipo de cambios sin aviso.

Vínculos a otros sitios:

Los "links" o vínculos a sitios de terceras partes son hechos solamente con un fin de conveniencia e información para usted. Debe quedar claro que el contenido de dichos sitios no está sujeto al control de Zurich Administradora General de Fondos por lo que ésta no se hace en absoluto responsable por algún tipo de perjuicio que dichos vínculos pudieren causar. Si usted decide visitar estos sitios lo hace bajo su exclusiva responsabilidad y por su propia cuenta y riesgo.

Zurich Administradora General de Fondos se reserva el derecho de agregar y/o eliminar un vínculo a un sitio de terceras partes en cualquier momento sin aviso previo ni expresión de causa. El hecho de proveer un vínculos a un sitio de terceras partes no significa necesariamente que Zurich Administradora General de Fondos apruebe, autorice o patrocine ese sitio en particular, ni que Zurich Administradora General de Fondos se encuentre de manera alguna afiliada con los patrocinadores o dueños de dicho sitio.

Vínculos a sitios de Zurich Administradora General de Fondos:

No se pueden establecer vínculos hacia el sitio de Zurich Administradora General de Fondos o cualquier otro relacionado, sin antes contactarnos y solicitar la autorización respectiva.

Propiedad Intelectual:

El contenido del presente sitio se encuentra protegido por las leyes de propiedad industrial de la República de Chile y las leyes de propiedad industrial a nivel mundial. Se prohibe, bajo cualquier circunstancia, el envío desde o hacia este sitio de material de carácter ilegal, inmoral, obsceno o calumnioso. Si así fuere Zurich Administradora General de Fondos se reserva el derecho de ejercer las acciones penales y civiles que correspondan.

Se autoriza a imprimir copia de la información aquí contenida sólo para uso personal, pero no se puede reproducir o distribuir el texto o gráfica con fines comerciales ni hacer un vínculo a este sitio, sin la previa autorización por escrito de Zurich Administradora General de Fondos. Para solicitar esta autorización usted debe contactarnos.

Usuarios Internacionales:

Este sitio es controlado, operado y administrado por Zurich Administradora General de Fondos desde sus oficinas en Santiago de Chile. Los materiales presentados en este sitio no necesariamente son apropiados para su uso en otros lugares fuera de Chile. El acceso desde lugares donde su contenido es ilegal está prohibido. Si usted elige acceder a este sitio desde otros países, lo hace bajo su propio riesgo. No se puede utilizar el sitio o exportar su material violando las leyes y regulaciones de exportación de Chile. Si usted accede a este sitio desde fuera de Chile, usted es responsable del cumplimiento de toda la legislación local. Zurich Administradora General de Fondos está autorizada a hacer negocios en la República de Chile, y los productos sólo pueden ser ofrecidos a personas en su territorio. Los términos y condiciones de uso estarán sujetos a las leyes chilenas.

Su ingreso a este sitio y el uso de la información en él contenida constituye su acuerdo expreso con las condiciones y términos antes expresados, manteniendo dichos términos y condiciones vigencia indefinida.